lunes, 1 de junio de 2009

PORQUE DESPEDI A MI SECRETARIA

El día que cumplí 35 años no me sentía nada bien cuando me levanté por la mañana.

Fui a desayunar, sabiendo que mi esposa estaría contenta y me diría feliz cumpleaños y quizás hasta tuviera un regalo para mi, pero ella ni siquiera me dio los buenos días.

Yo dije para mis adentros: Bueno, quizás mis hijos se acuerden.

Los niños vinieron a desayunar y no dijeron ni una sola palabra.

Cuando me fui a la oficina me sentia totalmente deprimido y en el camino iba pensando: ni siquiera el perro se mostró agradecido.

Vaya manera de celebrar mi cumpleaños. A mi familia le importo un rábano.

Al entrar en mi despacho, mi guapísima secretaria, Lucia, me dijo: Buenos días jefe y feliz cumpleaños.

Ahí empece a sentirme un poco mejor. Al menos ¡¡Ella se acordaba!!. Después de innumerables reuniones y telefonazos ya cerca de las dos de la tarde, entró Lucia y me dijo: Sabes, hace un día precioso y además es tu cumpleaños, que tal si vamos a comer?

Yo dije: ¡Esta es la mejor cosa q he oido en todo el dia! Asi que nos fuimos y en vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio mucho más tranquilo y discreto.

Comimos y nos tomamos varias copas, la comida estuvo deliciosa y nos divertimos bastante.

De regreso a la oficina, ella dijo: ¿Por que desperdiciar este ambiente?, no volvamos a la oficina.

Te invito a mi casa donde nos podremos tomar la penúltima copa o lo que quieras.

Una vez en su apartamento, puso musica suave (por cierto una de mis piezas preferidas), la luz tenue y me dijo de la manera mas prometedora: Si no te molesta voy al dormitorio a cambiarme de ropa y a ponerme algo mas cómodo. Ahora regreso.

Yo la deje ir, pues la situación no me molestaba en absoluto. Ella entró en su habitación, cerrando la puerta a su paso y a los tres minutos regresó con un gran pastel de cumpleaños seguida de..... mi esposa, mis hijos y algunos empleados de la oficina, todos ellos cantando: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

.... Y alli estaba yo, desnudo en el salon, solo con los calcetines negros puestos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No la habrias despedido vosotros tambien??????????

No hay comentarios: